miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alquileres en piriapolis 2011

Se prepara Piriapolis para su temporada 2011,las inmobiliarias y los propietarios comienzan con los preparativos correspondientes,pintar las casas,cortar el cesped y en general hacerle el mantenimiento
correspondiente a sus inmuebles.
En esta ocasion en relacion con lo que es un alquiler temporario,si bien hay muchas casas que se ofrecen en esa modalidad, les quiero comentar sobre los hoteles en Piriapolis.
Los hoteles junto con los restaurantes ofrecen un servicio muy completo y economico,
permitiendo que el visitante pueda disfrutar de un alquiler temporario si tener que pensar en el gasto de energia electrica,de agua o cualquier otra cosa,en los hoteles cabe recordar que cuentan con el servicio de mucama,lo que tambien es muy valorado por el publico femenino ya que le permite realmente disfrutar de sus vacaciones sin tener que pensar en que cocinar,ropa que lavar etc.
La mayor parte de la hoteleria en Piriapolis esta bastante bien ubicada,con acceso facil a la playa
pudiendo en muchos casos llegar a la costa caminando y con pocas cosas ya que si te olvidastes de algo queda cerca volver a buscarlo.
El centro de restaurantes y hoteles de Piriapolis tiene una web que no la puse porque almomento de escribir esto estaba con los precios del año pasado pero esta muy completa, cuando pueda pongo el link.
Espero que esta informacion te ayude en momentos que andes buscando un alquiler temporario
o quieras visitar alguno de los Hoteles en Piriapolis.